TENGO QUE VOLVER A SENTIRME DEPORTISTA

Hace ya años que no juego en el equipo de fútbol sala en el que jugaba, y fue todo por culpa de una lesión de rodilla en la que no me quedó otra opción que tener que pasar por el quirófano, menos mal que en el equipo teníamos un seguro privado de salud para deportistas porque de lo contrario tendría que haberme financiado yo la factura de la operación.

He tenido suerte de que el médico que me operó era bastante bueno y no tengo queja alguna de mi rodilla, al contrario que mi primo pequeño que tuvo la misma lesión que yo unos años antes y él no quedó tan contento con el resultado de su operación. Por lo que sé él no ha vuelto a jugar y yo por el contrario sí que he jugado un poco pero sin arriesgar demasiado. 

Después de la operación tampoco esperaba ponerme a jugar al fútbol sala de inmediato pero lo que sí que esperaba era poder volver a jugar al tenis en un futuro relativamente próximo. Ya que antes de romperme la rodilla estaba a punto de ganarle a uno de mis amigos que sabía jugar bien al tenis. Yo nunca he tenido clases de tenis y lo que sé jugar lo he aprendido solo y viendo la tele. Pero mi mayor fortaleza es que peleo todas las pelotas y no me rindo tan fácil como mi amigo. Pero al romperme la rodilla tuve que dejar todos los deportes que practicaba y eso hizo que ganase bastante peso del que todavía no he podido desprenderme, aunque he de decir que el confinamiento tampoco es que ayudase demasiado para poder ponerme en forma, es más, empeoró mi situación corporal y que cerrase el gimnasio al que iba tampoco es que me ayudase. Hasta la fecha no he podido encontrar otro gimnasio que también tuviese piscina que me gustase y el principal problema es que las piscinas son demasiado pequeñas para poder nadar a gusto, y necesito una piscina más grande para poder nadar lo que me gusta.