El aeropuerto de Santiago de Compostela es uno de los tres aeropuertos que actualmente hay en Galicia y el más importante tanto por tamaño como por número de vuelos. Cientos de personas salen a diario desde sus terminales tanto para vuelos nacionales como internacionales.
Muchos de los viajeros que llegan a Lavacolla lo hacen en su vehículo particular porque acuden desde diferentes puntos de Galicia y no tienen cómodos enlaces en autobús para muchos de los vuelos ni les resulta cómodo desplazarse en bus con las maletas.
Una de las opciones más conocidas para el coche es el aeropuerto oficial, caro y no demasiado cómodo. Pero también está la opción de parking scq lavacolla, un parking low cost pero con muchas prestaciones que lo convierten en una de las mejores opciones.
Antes del viaje se puede reservar plaza en este parking e incluso calcular exactamente cuánto nos va a costar. En lugar de conducir al aeropuerto, el viajero sólo tiene que ir a las instalaciones del parking. Una vez allí, ellos se hacen cargo de todo.
El primer paso es dejar al viajero en el aeropuerto, en la puerta de su terminal y con todas sus maletas, de manera muy cómoda. Estará puntual y sin problemas y no tendrá que preocuparse absolutamente de nada.
En el parking tienen el número de vuelo y la fecha de llegada, por lo que el día pactado comprobarán que el vuelo llega puntual y acudirán a la terminal para recoger al viajero y llevarlo hasta sus instalaciones para entregarle el coche.
Además, el coche se le entrega desinfectado, algo muy importante en estos tiempos, por lo que podrá cogerlo con absoluta seguridad y con toda la comodidad del mundo. Al no usar el vehículo para los desplazamientos, el viajero tiene la tranquilidad de que nadie conduce su coche por ninguna carretera.
El parking está a tan solo cinco minutos en coche del aeropuerto, por lo que resulta muy cómodo y no hay que desplazarse lejos ni causa retrasos el coger allí el coche. El precio es mucho más económico que en el aeropuerto y encima hay vigilancia las 24 horas, por lo que la tranquilidad puede ser total.
Y para quienes viajan de manera habitual, cuentan con una tarjeta de cliente que ofrece grandes descuentos. Una manera muy cómoda de viajar desde Santiago y de disfrutar de un servicio de gama alta pero de bajo coste.