Vuelta al trabajo 

Han sido tiempos duros, pero no la primera crisis que vivimos, así que hemos tirado de experiencia y ahorros para resistir el envite. Pero ahora estamos de vuelta y necesitamos un vehículo para volver a trabajar al mismo ritmo que antes. Mi viejo coche particular ya fue retirado hace unos años, cuando probé por primera vez el renting, una opción interesante si solo usas el coche para trabajar como es mi caso.

Solo hay que echar un vistazo a las estadísticas. En los últimos años, los usuarios de renting de vehículos han aumentado considerablemente y, entre ellos, los autónomos y profesionales particulares son los que más han aumentado. ¿Y cuáles son las razones que llevan a un trabajador por cuenta propia a optar por las Ofertas de Renting de coches para autonomos?

Para empezar, hay analizar cada caso, porque es verdad que no siempre es la mejor opción, así que conviene revisar bien las condiciones de cada oferta para ver si se adapta a nuestras posibilidades. Pero hay un aspecto que es muy interesante para los autónomos y es el hecho de que con un renting de un vehículo podemos centralizar en una sola cuota mensual todos los gastos derivados del uso del coche. 

Todos los autónomos saben lo difícil que es gestionar el aspecto burocrático de la profesión. En ocasiones contratamos una asesoría para que se encargue de este tema por nosotros, pero, aun así, es todo un reto cumplimentar todos los papeles periódicamente, sobre todo cuando se trata de las declaraciones de impuestos. 

En este sentido, también sabrás que si trabajas con tu vehículo particular todo se vuelve más complicado. Por eso contratar alguna de las Ofertas de Renting de coches para autónomos supone un alivio para muchos autónomos que pueden desgravar cómodamente este aspecto fundamental de nuestros trabajos. 

Además, con el progreso de esta fórmula, cada vez hay más opciones diferentes de renting, tanto a nivel de variedad de vehículos como de contratos. Si aún no lo has probado y trabajas con coche, piénsalo porque puede ser una fórmula para ahorrar dinero.