Santiago de Compostela es una ciudad preciosa, con una arquitectura centenaria y una cultura viva. Pero para una joven, su mayor atractivo era la consulta del ortodoncista que había encontrado.
Había buscado por todas partes el mejor ortodoncista de la ciudad y, tras muchas deliberaciones, finalmente había elegido la consulta del Dr. Bahíllo. Estaba emocionada por comenzar su tratamiento y conseguir su sonrisa perfecta.
Pero como pronto descubrió, encontrar el mejor ortodoncista de Santiago de Compostela no era fácil. Todos los consultorios decían ser los mejores, y cada uno parecía ofrecer un plan de tratamiento diferente.
Pasó días estudiando las reseñas en Internet, tratando de decidir qué consultorio visitar.
Estaba muy emocionada cuando el Dr. Bahíllo me dijo que íbamos a utilizar invisaling para mi ortodoncia. Trabajo en público y no quería nada que llamara la atención sobre mis dientes. El proceso de invisaling fue bastante sencillo. Me colocaron unos pequeños implantes en las encías y luego me colocaron los brackets invisibles.
Lo mejor de todo es que nadie se dio cuenta de que los llevaba Mis compañeros de trabajo asumieron que tenía unos dientes perfectos de forma natural. Y la mejor parte fue que los resultados fueron increíbles Mis dientes se veían mucho mejor que antes, y sólo tomó unos meses para arreglarlos. ¡Gracias, Dr. Bahíllo!