Carillas sin tallar tus dientes

Las carillas son un fantástico recurso para mejorar la sonrisa. Pero a muchas personas les echa para atrás el tener que tallar los dientes. Si los dientes naturales no están dañados, tallarlos es una opción poco atractiva ya que quedarán dañados para siempre. Pero como todo avanza y más en lo que se refiere a las soluciones estéticas, hoy ya es posible disfrutar de una sonrisa perfecta con unas carillas impecables y sin tener que tallar los dientes.

Para conseguirlo hay que recurrir a los servicios de un dentista especializado en la colocacion microcarillas diamand en Vigo. Estas microcarillas diamand son muy poco invasivas y se colocan sobre el diente original sin dañarlo. Son muy resistentes y resultan tan finas como una lentilla. Son ideales para quienes tienen una dentadura sensible y son las más respetuosas con los dientes naturales.

Las carillas de este tipo, al ser tan específicas y avanzadas, necesitan de un profesional que tenga experiencia en su colocación, por lo que es muy importante acudir a una buena clínica en la que se hayan especializado en este tipo de producto. Normalmente, es un proceso muy rápido que no precisa de más de cuatro o cinco visitas a la clínica.

En la primera visita, el profesional suele orientar sobre los diferentes tipos de carillas, las características de cada una y sus pros y contras, así como hacer una recomendación en función de cada paciente. Además, se hará una revisión de la boca para comprobar si hay que realizar antes una limpieza o el arreglo de alguna pieza.

Una vez que la boca está lista, se harán las placas necesarias para comprobar el estado de los dientes y se escogerá el color de las carillas. Hecho esto, se comienzan a realizar los moldes. Una o dos pruebas suelen ser suficientes antes de tener las carillas definitivas, que se colocan al paciente. En ocasiones, es precisa una última visita para realizar ajustes una vez que ya se han colocado y pasan unos días, que es el plazo que se necesita para saber si todo está correctamente.

La sonrisa de una persona puede cambiar mucho con estas carillas, ya que se podrá lucir una sonrisa totalmente blanca y resplandeciente, rejuveneciendo el aspecto general de la persona y haciendo que su boca se vea mucho más atractiva, especialmente en personas en las que los tratamientos blanqueantes no son suficientes para conseguir este efecto.