Todos estamos de acuerdo con que los dientes nos son necesarios durante toda nuestra vida para poder comer pero hay gente que se los cuida mucho más que otros. Hay que meter en la cabeza de los niños que los dientes hay que cuidarlos todos los días, para que así tengan que ir las veces justas al dentista, que es algo que normalmente a los niños no les suele gustar demasiado.
Puedo ver que cada vez hay más adultos que tienen que ir al dentista a causa de no tener bien los dientes y muchos están yendo para colocar una ortodoncia invisible. Esto me parece muy bien porque nunca es tarde para poder tener una dentadura bonita. El único inconveniente es que cuando te colocan la ortodoncia normalmente te cuesta poder hablar con fluidez, pero eso solamente es durante un par de semanas.
Personalmente nunca he sido de esas personas que se lavaba los dientes a todas horas, pero con la edad me he dado cuenta de que los dientes son muy importantes y que lo mejor es poder conservar tus propios dientes el máximo tiempo posible. Tengo unos cuantos familiares que a la edad que yo tengo ahora mismo ya casi no le quedaban ninguno de sus dientes originales y eso es muy triste. No quiero saber cuanto tiempo han pasado estos familiares míos en las consultas de sus respectivos dentistas, pero seguro que unas cuantas horas no se las quita nadie. Personalmente hace mucho que no piso la consulta de un dentista, pero he de decir que me ha tocado una dentadura de bastante buena calidad y no tengo ni una sola caries y tampoco tengo ningún empaste. No conozco a muchas personas que puedan decir que no tienen ni nunca han tenido una caries, pero alguna también conozco aunque no es lo normal.
Después hay gente que se cuida la dentadura a su modo como me enseñaron en un video el otro día, en el vídeo salía una señora mayor que decía que ella se lavaba los dientes solamente con aguardiente porque no creía en las pastas de dientes, tiene que haber gente de todo tipo.