Mis dientes 

Mis padres nunca pudieron llevarme al dentista para arreglar mis dientes torcidos. Ahora que he conseguido un buen puesto de trabajo puedo permitirme arreglarlos y poder hacerme una buena Ortodoncia. El problema es que soy nuevo en la ciudad de Santiago de Compostela, por lo que he tenido que buscar la mejor opción para arreglar por fin mi dentadura.

 

Estuve navegando por internet buscando el mejor dentista de Santiago de Compostela. Encontré unos cuantos, pero no estaba segura de cuál elegir. Finalmente, me decidí por el Dr. X., el nombre en este caso es lo de menos. Tenía buenas críticas y estaba cerca de mi casa.

 

Cuando fui a su consulta, me dijo que tenía un caso muy severo de Ortodoncia y que sería muy difícil arreglar mis dientes. También me dijo que tardaría al menos dos años en corregirlos.

 

Estaba un poco desanimada, pero decidí intentarlo. Después de todo, ¿qué tenía que perder?

 

Ya ha pasado casi un año y mis dientes tienen mucho mejor aspecto. Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero estoy seguro de que el Dr. X será capaz de ayudarme a lograr la sonrisa que siempre he querido.

 

Si estás buscando un buen especialista en Ortodoncia en Santiago, yo os lo recomiendo al Dr. X

 

El día de mi cita, llegué a su consulta y esperé a que viniera a verme. Cuando finalmente lo hizo, me dijo que podía arreglar mis dientes con aparatos, pero que sería caro. Le dije que podía permitírmelo y me dijo que debíamos empezar el tratamiento de inmediato.

 

Estaba emocionada por tener por fin los dientes arreglados El tratamiento fue bien y después de unos meses, ¡mis dientes estaban rectos! Gracias, Dr. X., por darme la hermosa sonrisa que siempre quise. La ortodoncia en Santiago de Compostela es ahora algo que puedo recomendar a cualquiera.