A la mayoría de nuestros clientes no les “interesa” conocer a fondo nuestro sistema de trabajo, y lo entendemos. Ellos tan solo quieren tener un distribuidor de productos frescos y congelados que ofrezca en tiempo y forma el mejor producto al mejor precio. Pero para lograr todo ello, tenemos que bregar día tras día para lograr una forma de trabajo eficiente y sistematizada.
Como distribuidor de mejillones precocinados congelados para hosteleria entre otros muchos productos, nuestra labor empieza con la adquisición del producto. Podemos decir sin temor a equivocarnos que trabajamos con los mejores productores de nuestro entorno, especialmente si se trata de pescado, marisco y moluscos. Los productos del mar son nuestra especialidad ya que ocupan buena parte de nuestro catálogo.
Somos conscientes de la importancia que tiene todo el proceso de envasado, refrigeración y almacenamiento cuando se trata de alimentos tan delicados como el pescado, por eso nosotros tratamos solo con productores de sobrada experiencia y garantía. Y esa es la primera garantía que ofrecemos a nuestros propios clientes: productos de primera calidad.
Pero a partir de que nosotros recibimos el producto, la responsabilidad pasa a ser nuestra. El proceso de mantenimiento del producto es nuestra especialidad. Así, como distribuidor de mejillones precocinados congelados para hostelería, nuestra labor es que ese alimento esté en perfecto estado durante todo el proceso hasta que nuestro cliente lo prepara. Si se trata de un alimento precocinado, como es el caso, contamos con una fórmula eficiente que respeta la normativa para la manipulación, congelación y almacenado del mismo.
Así mismo, otro aspecto decisivo que es de gran importancia para nuestros clientes es el propio proceso de distribución. Nuestra flota de vehículos está adaptada a las circunstancias de nuestro trabajo: contamos con vehículos con sistemas de refrigeración que permiten mantener el producto en óptimas condiciones hasta que entra en el congelador de nuestros clientes.
Así es como trabajamos, poniendo todo de nuestra parte para que todas las fases del proceso cumplan estrictamente con los más altos estándares de calidad con el objetivo de que nuestros clientes siempre ofrezcan el mejor producto.