A los americanos les encanta meterse con los canadienses, como si fuesen de una categoría menor que la de ellos. Y creo que se equivocan, simplemente los americanos los ven diferentes porque no tienen las mismas tradiciones que ellos. Los americanos hasta tienen series de televisión hechas mayormente para meterse con los canadienses. Personalmente creo que los canadienses tienen más similitudes con los europeos que con los americanos. Será porque todavía en algunos sitios se habla francés, pero no sé exactamente el porqué. Pero es muy cierto que los americanos se creen mucho mejores que los canadienses y a decir verdad creo que se creen los mejores de todo el mundo, pues se equivocan.
El otro día, no me acuerdo ahora si era en una película o en una serie, decían que los canadienses vendían la leche en bolsa como intentando ridiculizar a los canadienses. Pero lo que los americanos no saben es que la leche en bolsa no es algo tan descabellado como ellos se piensan. Recuerdo que cuando era un niño e iba al colegio no existían los tetrabriks en los que se vende la leche hoy en día. Había una jarra que cero que la regalaban de vez en cuando cuando comprabas la leche que tenía el tamaño justo para las bolsas de leche. Y en el colegio nos repartían a todos los alumnos unas pequeñas bolsas de leche que más adelante se convirtieron en pequeños tetrabricks. Personalmente, nunca me he tomado la leche que regalaban en el colegio, más que nada porque no me gusta la leche y ya me llegaba con la leche que mi madre me obligaba a tomar todas las mañanas en el desayuno.
No sé porque los americanos se creen mejores que el resto del mundo, pero lo que ellos no se dan cuenta hasta que viajan a otros países es que el resto del mundo tampoco traga a los americanos precisamente por esa actitud arrogante de superioridad que tienen.Una vez que viajan por el no les queda otro remedio que comportarse como es debido, pero estoy más que seguro que se llevan más de un chasco por arrogantes.